Une Tetetlán libros y arquitectura

Ubicado en una casa construida por Luis Barragán, este centro cultural honra al arquitecto con su biblioteca especializada y su restaurante.

Apasiónate por la guitarra en Atonal

Todos las bandas y géneros tienen cabida en Atonal, un espacio para clínicas de guitarra y ensayos que ha sido adecuado con el mejor equipo.

Manzanas, peras y literatura

En este puesto de la Central de Abastos los marchantes se pueden llevar un libro junto a su mandado de frutas y verduras.

Squash 73, para rebotar ideas

La paredes del Squash 73 albergan ahora un centro cultural para todo tipo de artes en la colonia San Rafael.

El Panteón con arte vivo

El colectivo "Muerte a los dioses falsos" impulsa este espacio sobre la estética oculta y mágica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El 61: raíces del blues dan flor en CDMX

El género padre del rock se da rienda suelta en este bar en el centro de la capital que recupera sonido, estética y esencia bluesera.

Arzolike, artesanías con sello urbano

Este taller en Tláhuac, con tienda en la Álamos, aborda la cultura popular en obras de barro que fusionan lo ancestral con lo contemporáneo.

Enhebra, mirada gráfica a la naturaleza

Dos artistas unen su pasión por lo natural en sus obras y talleres, donde enseñan desde ilustración botánica hasta cianotipia.

Comparte sus libros El Ermitaño

En San Pedro de los Pinos, en lo que parece un lugar inhóspito, existe un espacio que funciona como oasis literario del barrio.