Impulsa Icónico el talento nacional

Con un showroom de diseño y un foro escénico, 'Icónico', nuevo espacio en Coyoacán, busca apoyar al talento mexicano emergente.

Explora la Casa de El Hijo del Ahuizote

La casona donde se editó el contestatario periódico de los hermanos Flores Magón ahora alberga su archivo, un museo y una imprenta.

Morgana, refugio de la cultura italiana

Desde hace 10 años, en la Roma hay un espacio cuyo acervo es idóneo para los amantes de la cultura y la lengua italiana: Librería Morgana.

Joy Islands, un archipiélago de diseño

En esta tienda de la Roma, la propuesta de diseñadores y productores mexicanos se convierte en tesoros a descubrir en islas temáticas.

Taller 138, nueva galería de barrio

En el corazón de la Santa María la Ribera, hay una nueva propuesta que une el arte, la arquitectura y la cocina siciliana: Taller 138.

Casa Xitla, refugio ecológico del arte

El bullicio citadino no tiene lugar en este ex convento y sus dos hectáreas de terreno dedicadas a las artes, la espiritualidad, la paz y la ecología.

Educa la mirada en Página en Blando

La pasión por la imagen tiene un refugio en la Colonia Nativitas: Página en Blando, que conjunta la enseñanza y la difusión de la fotografía.

Solidaridad en la cultura independiente

Espacios culturales como Carretera 45, Huerto Roma Verde y La Titería mostraron su vocación comunitaria ayudando a damnificados del sismo.

San Genaro, el otro mercado del arte

La pupila y el paladar se deleitan en este espacio donde el arte y la gastronomía cohabitan: el Mercado San Genaro, en Nuevo Polanco.