Maestra del estilo

Majo Guzmán, una de las estilistas de moda más importantes del medio, comparte tips para lograr una imagen acorde a las exigencias del momento.

Los chicos de Paragon

No han cumplido 30 y ya son los managers de la agencia de modelos más famosos de Latinoamérica, se trata de David Souza y Johann Mergenthaler.

El gurú de la imagen

Justo Grau, sastre valenciano doctorado en imagen pública, te da a conocer las reglas de oro del vestir para conseguir el éxito.

Modelo por elección

Rafael Sánchez, dueño de una de las mejores presencias de la moda masculina, presume de haber trabajado para Pineda Covalín y Dolce & Gabbana.

Embajadora de la moda nacional

Carla Fernández habla acerca de la inspiración de su indumentaria nacional de trazos indígenas que se distingue por ser elegante y minimalista.

La reina de la sensualidad

Marika Vera, diseñadora mexicana de lencería, habla de romper tabús sobre la ropa íntima. Su propuesta se distingue por el erotismo y la feminidad.

¡De México para el mundo!

José Sánchez, por su estilo sastreado contemporáneo y la ejecución perfecta de la piel, es uno de los embajadores de la moda nacional. ¡Conócelo!

La primera dama de la moda mexicana

Anna Fusoni hace un resumen de sus 50 años de actividad en el mundo de la moda. Su aportación ha fortalecido a la industria del vestir nacional.

Jonathan, triunfador de pasarelas

Jonathan Valdez te invita a sumarte a la rutina que lo ha llevado a ser un notable profesional y ha colaborar para Giorgio Armani.